Llaunes Applaws pollastre Ampliar

Llaunes Applaws pollastre

Nou producte

Applaws està elaborat amb ingredients 100% naturals, amb un alt contingut de proteina animal, baixos nivells en carbohidrats i un alt contingut d'ingredients altament digestius. 156gr.

Més detalls

No hi ha punts per aquest producte.


2,15 €

Descompte per volum

QuantitatDescompteEstalvieu
6 10% Fins a 1,29 €

Més informació

Applaws puppy cachorros razas pequeñas y medianas

Applaws Puppy Pollo es alimento completo seco para cachorros de tamaño pequeño y mediano compuesto únicamente por ingredientes 100% naturales.

Características de Applaws Puppy Pollo (Razas Pequeñas y Medianas):

  • Alto contenido de proteína animal, 75% carne y 25% vegetales.
  • Bajo en carbohidratos.
  • Ingredientes altamente digeribles.
  • Con prebióticos y ácidos grasos esenciales añadidos.
  • Alimento hipoalergénico. No contiene cereales.
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Ingredientes:

Pollo 67% (de pollo seco), carne de pollo picada 8%, almidón de patata del 8%, guisantes 8% (de guisantes secos), aceite de ave 3% (fuente de Omega 6), pulpa de remolacha, salsa de ave, huevo entero (de huevo seco), celulosa  de fibra vegetal, minerales, aceite de salmón (fuente de Omega 3 y EPA y DHA) vitaminas, tomate (de tomate seco), zanahoria (de zanahoria seca), extracto de achicoria (FOS), harina de alfalfa, algas kelp, extracto de levadura (beta-glucano purificado min 0,1%), glucosamina, metilsulfonilmetano, condroitina, menta, pimentón, cúrcuma, extracto de tomillo, extracto de cítricos, taurina 1000 mg/kg, extracto de yuca, arándano, extracto de hinojo, extracto de algarroba, jengibre, extracto de aceite de rosa mosqueta, extracto de diente de león, extracto de aceite de romero, orégano. Prebióticos: Contiene E1705 Enterococcus faecium cernelle 68 (SF68: NCIMB 10415) 1000000 ufc/kg como una ayuda en el establecimiento, el mantenimiento y el restablecimiento de una flora intestinal equilibrada en los cachorros.

Los perros en su habitat natural prefieren el sabor de la carne, la cual es la principal fuente de proteinas, y no el alto nivel de carbohidratos y cereales encontrados en la mayoría de la comida seca para perros.
Los perros salvajes son principalmente carnívoros. Originalmente cazaban en la naturaleza y devoraban su presa entera, incluyendo el estómago y el contenido intestinal: Esto les proporcionaba todos los nutrientes esenciales, en especial las hierbas y componentes vegetales que contribuían  a mantenerlos sanos, activos y en condiciones óptimas.

El perro doméstico, mientras tanto, ha llegado a confiar en el contenido de los alimentos comerciales procesados con antioxidantes y conservantes artificiales con pocas o ninguna hierbas naturales o extractos de plantas.

A pesar de las dietas  "nutrición completa”, los perros suelen encontrar problemas de salud como la piel seca y con picores y dolor en sus extremidades inferiores, porque los nutrientes esenciales se han perdido o destruido durante la fabricación de incluso los mejores alimentos tradicionales.

Applaws  Dry Dog Food es un alimento que únicamente  contiene una mezcla de hierbas naturales e ingredientes vegetales que normalmente sólo se encuentran en una dieta natural y salvaje.

 

Clients que han vist aquest producte també han adquirit: