Plaqueoff antisarro gos i gat Ampliar

Plaqueoff antisarro gos i gat

Nou producte

Plaqueoff, es un producte amb pols antiplaca per gossos i gats. Es un producte natural a base de algues marines per la higiene dental de les mascotes. La seva formula exclusiva patentada i clinicament provada ajuda a eliminar la placa bacteriana, el sarro i el mal alè.

Més detalls

Atenció: Són els darrers en estoc!

Comprant aquest producte aconsegueixes 2 punts. Total de 2 punts es converteix en un cupó de 0,40 €.


24,30 €

Més informació

Plaqueoff polvos antisarro perros y gatos 40gr


 La mayoría de los problemas dentales en las mascotas, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, está producida por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales. Además el sarro puede llegar a otras zonas del cuerpo como el corazón, hígado, pulmón y riñón, provocando infecciones y otras patologías.
 
Beneficios claves:
Elimina el sarro y la placa bacteriana, los principios activos son secretados junto con la saliva rompen la película bacteriana que mantiene el sarro adherido a la superficie del diente. El sarro acumulado se elimina por sí sólo o se retira fácilmente con un simple cepillado. Además previene la nueva formación de la placa bacteriana.
 
Mejora el mal aliento, Este producto actúa de forma sistémica, actuando desde el interior. Su principio activo es segregado junto con la saliva para combatir las bacterias presentes en la cavidad bucal. Refresca la boca, manteniendo las encías y dientes sanos. Producto 100% natural, elaborado a partir de algas marinas ( Ascophyllum nodosum) seleccionadas, cultivadas en el Mar Ártico y los mares del norte de Escandinavia. Estas algas combaten las bacterias presentes en la boca, causantes del mal aliento, la placa y el sarro. No contiene gluten, azúcar, colorantes ni conservantes artificiales. Clínicamente probado en personas, es un producto eficaz y clínicamente probado en personas, con excelentes resultados tanto en humanos como en animales. 
 
Ingredientes: Ascophyllum nodosum D1070 100%. Sin gluten ni azúcar. No contiene aditivos, colorantes ni conservantes.
 
Cantidad diaria recomendada:


Perros pequeños y gatos (hasta 10 kg) ½ cuchara
Perros medianos (10-25 kg) 1 cuchara
Perros grandes (+ 25 kg) 2 cucharas
 
Modo de empleo: mezclar junto con la comida una vez al día. Los beneficios empiezan a apreciarse normalmente pasadas 5-8 semanas.